DISESA

DISTRIBUIDORA ESCOLAR S.A.

Sobre Nosotros

La historia de DISESA empezó en un pequeño local en la calle Hostos en el 1966. Ahí, el fundador, el señor Mínguez, inició distribuyendo libros de texto españoles para niños dominicanos, notando el divorcio que había entre el currículo español y el local. Esto lo motivó a iniciar la primera editora de libros de texto redactados por autores dominicanos, para niños dominicanos y en imprentas dominicanas observando siempre la historia, usos y costumbres de República Dominicana.

Ese mismo compromiso con una educación de excelencia, junto a las necesidades de sus clientes, hizo que DISESA fuera incursionando en mobiliario escolar, equipamiento para laboratorios, mapas e inició la importación de materiales didácticos para secundaria.

Posteriormente, la segunda generación innovó con la representación de material didáctico, juegos educativos, materiales escolares y de oficina que iban desde los 2 años de edad hasta la madurez. Igualmente, desarrolló las marcas Chiquita y Fixo de materiales gastables didácticos - la primera para niños y la segunda para adolescentes, adultos y oficina, siempre utilizando los mejores estándares y suplidores internacionales, garantizando precios competitivos en el mercado nacional.

Hoy en día, DISESA continua adaptándose con pasión a los cambios y a las necesidades de la educación dominicana, siendo su objetivo ofrecer siempre las mejores y las más novedosas herramientas educativas de calidad a los educadores, centros educativos y padres, para que nuestros niños y jóvenes tengan la educación que se merecen.

Visítanos

Distribuidores Autorizados de:

Siguenos en