Catálogos

Descubra el mundo de opciones que disponemos para usted para trabajar cada etapa del desarrollo del niño, desde su desarrollo cognitivo, hasta el desarrollo físico, disponemos de todas las herramientas que necesita para ayudar a desarrollar cada etapa del pequeño.

Asociación

Los juegos de asociación introducen al niño desde pequeño a comprender las relaciones causa y efecto. A través de los diferentes juegos de asociación, el niño aprenderá a reconocer los diferentes colores, a reconocer formas, conceptos opuestos, objetos, texturas y a memorizar.

Encajes, Construcción y Rompecabezas

Los juegos de construcción plantean problemas que en su desarrollo involucran diversidad de factores motores, intelectuales y afectivo. Este juego posibilita la formación de hábitos de órden.

Destreza

La estimulación de la motricidad fina (músculos de la mano) es fundamental antes del aprendizaje de la lecto-escritura.

Juegos Dramáticos y Simbólicos

En el juego de roles, los niños/as asumen un papel determinado para satis- facer las necesidades básicas de parecerse al adulto, estableciendo relacio- nes relativas en las cuales debe estar presente el cumplimiento de deberes y derechos y la creación de una relación ficticia.

Juegos Activos

Los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacida- des, el juego es importante para el aprendizaje y desarrollo integral de los niños, puesto que aprenden a conocer la vida jugando.

Juegos de Mesa

Los juegos de mesa son aquellos que se juegan sobre un tablero o superficie plana; constituyen un divertido pasatiempo para practicar en familia y con amigos, mantienen la mente activa, aumentan la capacidad de aprender.

Juegos Sensoriales

Los niños aprenden a través de experiencias significativas, por lo que es importante fomentar las actividades a través del juego sensorial.

Lenguaje

Aprender a escribir y hablar, forma parte natural del desarrollo linguistico del niño. Por lo que antes que domine la lectura, podemos despertar su curiosidad por las letras, sonidos y palabras mediante el juego, haciendo que su aprendizaje sea lo mas natural.

Juegos de Exterior

Son beneficiosos para desarrollar su aprendizaje, desarrollo sociales y emociones aprendiendo a compartir y negociar. El ejercicio físico ayuda a los niños a que ganen confianza en si mismos porque desarrollan sus capacidades y vencen el miedo.

Mobiliario

Nuestro mobiliario destinado a inicial, primaria, secundaria y aulas de for- mación en general se acoge a las normas internacionales de ergonomía y confortabilidad que favoreciendo la comodidad en las horas de estudio para los alumnos.

Siguenos en